somos

 

"Las compañías en la actualidad requieren socios tecnológicos que entiendan sus necesidades con un prisma más amplio que únicamente el tecnológico, requieren socios que sean capaces de entender sus necesidades y problemas con visión de negocios.

 

En base a este entendimiento y a lo largo de cerca de 10 años de experiencia hemos desarrollado las habilidades necesarias para poder comprender las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la gestión de proyectos y materializarlas como soluciones de calidad confiable que agregan valor a sus procesos.”

 

Para efectos de lo anterior, hemos establecido las siguientes fuerzas motrices:

 

Visión

Llegar  a ser la mayor empresa de soluciones de intercambio de información  electrónica en formato digital del mundo.

  

Misión

Entregar al mercado nacional y latinoamericano soluciones de alto impacto en los procesos de negocio de nuestros clientes. De calidad confiable y replicable para distintas industrias.

 

Nuestros Valores

Buenos Resultados no significan nada sin confiabilidad y credibilidad durante el proceso de la obtención de los mismos:

 

Integridad 

La integridad absoluta e inflexible es nuestro principal medio de hacer las cosas. Es la fundación para la confianza, la comunicación y nuestra forma de vivir el compromiso con nuestros clientes, es un pilar fundamental de la existencia de la compañía.

 
Trabajo en Equipo

Creemos que la única fórmula del éxito es la conjugación de distintas habilidades, eso únicamente se logra con un equipo de confianza y ampliamente competente.

Trabajamos a diario para mejorar nuestras habilidades interpersonales y las relaciones de equipo al interior de Global Business IT.

 

Orientación al cliente

En Global Business IT creemos que la satisfacción de nuestros clientes es el secreto para el crecimiento de nuestro negocio, un cliente satisfecho vale más que un buen aviso en cualquier medio de comunicación.

 

No invertimos en Marketing, nuestros clientes son nuestro medio de publicidad más preciado.

 
Compromiso

Nuestro compromiso es el aprendizaje constante en pos de ofrecer el mejor servicio y productos a nuestros clientes.